lunes, diciembre 31, 2007

Frases SMS para fin de año

Pues como todo el mundo se felicita ahora por SMS, os pongo unas cuantas frasecitas que he recopilado por si os da alguna idea para esta noche :)
Hay de todo, así que no os asustéis.

-Dicen que cuando un sueño se cumple un duende esboza una sonrisa. que 2008 sea el tiempo que nuestros duendes aprendan a sonreir eternamente Feliz año nuevo
-¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2008… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.
-Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz 2008
-La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo.
-Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.
-Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué
-Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2008
-Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.
-Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.
-Escoba escobita, este año la suerte es bonita. Sapo sapito, este año estará a tu ladito. Si la mala suerte quieres enviar, a tres brujas esto debes enviar. Ja, ja
-Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
-El puticlub LOS PINOCHOS le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron"
-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google
-Movistar le desea feliz navidad y le regala una noche de sexo. envia un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.
-Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…" o "Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta 2008.
-Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo
-Si al abrir este mensaje te da un airecico frío no eches la culpa al cierzo, que ha sido un besico mío
-Te deseo la vida del cepillo de dientes: Mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz 2008
-Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
-Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO
-Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984
-Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
-Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !
-Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008!!!!!
-San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
-Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
-Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2008
-Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
- Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente amargarte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse
-Festeja con champan y tu año sera genial
Con uvas y buen vino tu año sera divino
Pero si quieres un año estelar no te olvides de ******.
- Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año - 2008...!!
-En estos tiempos de amor y solidaridad hay que aceptar la homosexualidad. Haz como yo y manda un mensaje a un amigo maricón. ¡FELIZ 2008!
-He esperado hasta ahora para felicitarte el año nuevo, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año.
- Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡¡Feliz 2008!!
- Brindo por ti.Brindo por la amistad.Brindo por el amod. Brindo pod mi.Bdindo poo todios. Blindo po blinda. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved.Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. ¿Tu guien edes? Hic! GELICES NAVODIDES hic, FELISANO 2008.
-¡Feliz año nuevo! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, tiesos, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz 2008
- Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas .....mucha tela y un buen mango.
- He leído tu horóscopo para el 2008...
SALUD: los astros te sonríen
DINERO: los astros te sonríen
SEXO: los astros se descojonan
¡Feliz año nuevo!
-Feliz año, prósperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya
- He tardado en felicitarte porque tenía paperas, cuando tenga paputas te llamo y quedamos.

Feliz Año a todos :)



3 comentarios:

N0xTrUm dijo...

Jajaja justo lo que andaba buscando, son buenisimos!!!

Feliz 2008! :D

Javier Vigo dijo...

Algunos son nuevos, otros ya los había visto, pero bueno; seguro que da algunas ideas :)
Eso si, con la tontería del SMS son unos 20 millones de euros lo que van a ganar las operadoras de telefonía con los mensajitos sólo en esta noche...

steven dijo...

trackback agregado a : peliculas para mirar
Pingback http://pelicula20.tv

 
Suscribirte al Blog